Servicio a Domicilio: 4044-2755 / 2367-2192 / 2477-5289





Teclados para laptop en TecnoPartes de Guatemala
 TECLADOS PARA LAPTOP 




Teclados para Laptop marca COMPAQ, Linea COMPAQ, Modelo 320

teclados para laptop TecnoPartes
(Hp Teclado Compaq 320 326 420)

modelo o series compatibles: 320
sku: 535
Idioma del teclado: INGLES

nota: la diferencia entre un teclado con idioma en ingles y un teclado con idioma en español generalmente es que el teclado en idioma español incluye la letra Ñ mientras que un teclado con idioma en ingles no trae dicha tecla.

Disponible:    No
Disponible solo por Catalogo, tiempo de transito estimado de 12 a 15 dias habiles.
**Se requiere anticipo para ordenarlo

Precio del Teclado:   Q. 290.00   ultimo precio registrado de este producto, si deside ordenarlo favor consultar con el asesor el precio actual de este articulo



Tarifa de envio:
     GRATIS en principales zonas de la capital, para destinos alejados aplica recargo.
      Envios a todos los departamentos de Guatemala son Q.30.00 a traves de cargo       expreso.

Tiempo de entrega:
     El mismo dia en la capital si su orden es recibida antes del medio dia, o a la mañana siguiente si su orden es realizada por la tarde.
     Envios a los departamentos de Guatemala con cargo expreso tardan un dia habil en llegar, para municipios muy alejados hasta tres dias de transito.

Formas de pago:
     Efectivo, Tarjetas de credito o debito, PayPal, Depositos Bancarios y transferencias.
     nota: si su pago es con cheque o transferencia el despacho se realiza al ser liberados los fondos en nuestras cuentas.





DESCRIPCIÓN:

Todos nuestros teclados son completamente Nuevos y cuentan con garantía en daños de fábrica.

Con la compra de su teclado también le ofrecemos el servicio de instalación a domicilio en la mayoría de modelos, a excepción de algunos que requieren herramienta especial y métodos más invasivos para su instalación, puede consultar con nuestro personal si su teclado aplica para instalación a domicilio en caso nuestro asesor le indique que su teclado es tipo isla o que es necesario desarme completo del equipo para instalar el nuevo, entonces deberá llevar a cualquiera de nuestras tiendas su computadora y dejarla al menos dos días hábiles para proceder con la instalación en nuestra sala de ventas.

Cambiar el teclado de una laptop que no es de instalación especial, solo toma alrededor de 30 a 45 minutos ya que contamos con el personal calificado para esta tarea.

Cuando es momento de cambiar el Teclado de su laptop ?

- Ejemplo 01 -Derrame de líquidos-: Si por alguna razón se derramo algún liquido sobre el teclado de su computadora portátil de seguro dejara de funcionar completa o parcialmente ya que los contactos son muy susceptibles a la humedad y aun más a los líquidos, por lo tanto cambiar el Teclado del equipo es la solución.

- Ejemplo 02 -Al pulsar una tecla genera un carácter diferente al deseado-: Algunas veces sucede que cuando presionamos sobre una tecla el resultado es un carácter diferente sobre el cual pulsamos esto significa que ya se ha dañado el circuito que envía los pulsos por lo tanto también es necesario sustituirlo por uno nuevo.

- Ejemplo 03 -Teclado dañado o golpeado-: Si su teclado sufrió algún golpe directo y ha dejado de funcionar, definitivamente cambiarlo por uno nuevo es la solución.


Si el teclado de su computadora portátil presenta alguna otra anomalía que no hemos mencionado aquí, por favor llámenos ya que podemos asesorarle para saber si el cambio del teclado será la mejor solución, en TECNO-PARTES de Guatemala tenemos amplios conocimientos y experiencia en el despacho e instalación de TECLADOS PARA LAPTOP, en todas las marcas y en todos los modelos.

GARANTÍA:
Nuestra política de garantía la cual llamamos " Garantía TP " está enfocada para que usted realmente se sienta respaldado en su compra.
Si su producto presenta alguna falla o anomalía durante los tres días hábiles posteriores a su compra, deberá presentarse a cualquiera de nuestras sucursales para evaluar el producto, si se determina que el producto está presentando fallas por daños de fabricación en ese mismo instante se le estará haciendo efectivo el cambio, si en nuestro inventario no hubiera existencia de otro repuesto del mismo modelo se le reintegrara el importe pagado en efectivo o por transferencia bancaria.

Si el producto presenta alguna falla después de los tres días hábiles posteriores a su compra y antes de los sesenta días calendario fecha en la cual vence la garantía, deberá llevarlo a nuestro departamento de servicio técnico ubicado en el Centro Comercial Montserrat y dejarlo para ser evaluado junto con su equipo, 48 horas después uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted para dar a conocer el diagnostico de nuestros técnicos, si el producto presentaba daños de fabricación se le estará entregando uno completamente nuevo, no reparado y no reconstruido.

El tiempo durante el cual nuestros teclados cuentan con garantía es de sesenta días, estrictamente en daños de fabricación, recordemos que los teclados son muy susceptibles a los líquidos y la humedad por lo tanto rogamos tener los cuidados necesarios ya que esto no aplica como cambio por garantía. Tampoco aplica garantía si el producto sufrió golpes, daños físicos o descargas eléctricas.

Para el reclamo de garantía es necesario presentar la factura de la compra y que nuestros sellos con el código de garantía no se hallan removido, remover los sellos plateados con nuestro logo y numero correlativo, anula la garantía del producto.

Muy importante:
-La garantía NO cubre fallas ocasionadas por descargas eléctricas y/o picos de voltaje.
-La garantía NO aplica si nuestro sello de garantía colocado en el interior fue violentado o removido.
-La garantía NO aplica si el producto sufrió golpes o maltratos.

Es muy IMPORTANTE mencionar que todos nuestros productos y repuestos son inspeccionados físicamente y probado su funcionamiento antes de proceder a despacharlos, para asegurarnos que nuestros clientes reciban el producto por el cual están pagando en excelentes condiciones físicas y de funcionamiento, es así como hemos logrado que nuestros clientes queden satisfechos con su compra a lo largo de nuestros ya más de diez años de operaciones.



pie pagina
 

POLITICA DE GARANTIA SERVICIO A DOMICILIO
INSTALACION A DOMICILIO INSTALACION EN SALA DE VENTAS
en imagenes:     | cargadores | baterias | pantallas | teclados |

byMx