Servicio a Domicilio: 4044-2755 / 2367-2192 / 2477-5289





baterias para laptop en TecnoPartes de Guatemala
 BATERIAS PARA LAPTOP 




Baterias para Laptop marca DELL, Linea XPS, Modelo 1530

baterias para laptop TecnoPartes
(Dell Bateria Xps M1530, 1530, 9 Cell)

modelo o series compatibles: 1530
sku: 388
manofactrura: BATERIA DE MARCA ORIGINAL

nota: bateria generica y bateria original para este modelo fisicamente son identicas, el tiempo de respaldo y tiempo de vida en ambas es el mismos.

Disponible:    No
Disponible solo por Catalogo, tiempo de transito estimado de 12 a 15 dias habiles.
**Se requiere anticipo para ordenarlo

Precio de esta Bateria:   Q. 675.00   ultimo precio registrado de este producto, si deside ordenarlo favor consultar con el asesor el precio actual de este articulo



Tarifa de envio:
     GRATIS en principales zonas de la capital, para destinos alejados aplica recargo.
      Envios a todos los departamentos de Guatemala son Q.30.00 a traves de cargo       expreso.

Tiempo de entrega:
     El mismo dia en la capital si su orden es recibida antes del medio dia, o a la mañana siguiente si su orden es realizada por la tarde.
     Envios a los departamentos de Guatemala con cargo expreso tardan un dia habil en llegar, para municipios muy alejados hasta tres dias de transito.

Formas de pago:
     Efectivo, Tarjetas de credito o debito, PayPal, Depositos Bancarios y transferencias.
     nota: si su pago es con cheque o transferencia el despacho se realiza al ser liberados los fondos en nuestras cuentas.





DESCRIPCIÓN:

Todas nuestras baterías son completamente Nuevas y cuentan con garantía en daños de fábrica. Si su compra la ha decidido por la batería de marca original le entregaremos una batería de laptop idéntica a la que recibió al comprar su computadora portátil.
Si ha decidido comprar la batería genérica le estaremos despachando una batería cien por ciento compatible con su laptop, con las especificaciones (voltajes, amperajes y potencia) idénticos al original, lo cual garantiza que su equipo trabajara correctamente.
Las baterías genéricas físicamente son idénticas a las de marca original, le darán el mismo tiempo de respaldo y tienen el mismo tiempo de vida que las de marca genuina.

Recuerde que en TECNO PARTES DE GUATEMALA en la mayoría de modelos, podrá encontrar tanto la batería de marca original como la genérica y con cualquiera de los dos productos Batería genérica o Batería de marca original, usted quedará satisfecho con su compra.

Instalación la mayoría de baterías no requieren herramienta o técnico para su instalación, solo es importante que el quipo este apagado y desconectado de la corriente eléctrica para hacer el cambio. En los modelos que la batería es interna y es necesario abrir la portátil para instalar la nueva damos el servicio de colocación en cualquiera de nuestras tiendas o también a domicilio si así lo requiere, tiempo de instalación aproximadamente veinte a veinticinco minutos.

Primera Carga al instalar una nueva batería en su laptop ya sea esta genérica u original es importante que la primera carga sea completa y con el equipo apagado, haciendo este procedimiento correctamente lograremos que la batería entregue su tiempo de respaldo y tiempo de vida esperado. Para tal fin luego de instalar su nueva batería deberá dejar su máquina apagada y con el cargador conectado por espacio de una hora y media o unos treinta minutos después que el indicador de batería cargada se haya activado. Las cargas posteriores ya podrán ser parciales o completas.

Tiempo de Vida de una Batería: Frecuentemente nos consultan sobre el tiempo de vida útil de una batería, según el fabricante el tiempo de vida de una batería es de aproximadamente un año o alrededor de quinientos ciclos de carga, después de ese periodo de tiempo y ciclos de carga la batería ira perdiendo gradualmente el tiempo de respaldo que entrega hasta quedar anulada por completo. La batería de las computadoras portátiles es una pieza que sufre desgaste ya que los electrones de litio van perdiendo su capacidad de carga con el tiempo.

Descontinuar el uso de una batería Si por alguna razón la batería después de empezar utilizarse se queda sin recibir carga parcial o completa por espacio de un mes o más generalmente tienden a bloquearse y ya no recibirán más carga, este bloqueo viene programado en el chip de cada batería como protección ya que el litio después de quedar en cero por ciento de carga y volver a cargar algunas veces se vuelve inestable provocando que la batería se caliente, se infle o alguna celda entre en corto, por lo tanto para evitar que en la batería salte la protección hay que evitar dejar tiempos prolongados su laptop sin recibir carga. Las baterías de laptop tienen que estar recibiendo cargas frecuentemente, dejar un mes o más días su batería sin recibir carga puede dañarla ya que esta se bloqueara para no recibir carga de nuevo.

Cuando es momento de cambiar la Batería de su laptop ?

Ejemplo 01 -Al desconectar el cargador mi laptop se apaga-: Si al desconectar el cargador de la laptop esta se apaga quiere decir que la batería ya a llegado al final de su vida útil por lo tanto el reemplazo por una batería nueva es la solución.

Ejemplo 02 -Al desconectar el cargador, la carga de la batería baja aceleradamente-: Como habíamos manifestado en líneas arriba la batería después de un año de uso o ya completados los quinientos ciclos de carga esta va perdiendo su capacidad de guardar energía por lo tanto el cambio por una batería nueva es la solución.

Ejemplo 03 -Batería inflada o hinchada -: Cuando una bateria presenta esta condición, aunque aun este brindando buen tiempo de respaldo es necesario reemplazarla por una nueva y descontinuar su uso de inmediato y así evitar que los gases del lito se escapen ya que son perjudiciales para la salud.

Ejemplo 04-Batería calienta demasiado -: Si notamos que nuestra batería del portátil calienta demasiado es debido a que una de sus celdas entro en corto. En esta condición es recomendable cambiarla por una nueva y dejar de usar de inmediato para evitar daños graves al equipo.

Ejemplo 05 -El sistema operativo está avisando mediante una alerta que la batería necesita ser reemplazada-: Las baterías vienen predispuestas para soportar alrededor de unos quinientos ciclos de carga y llevan un contador interno para este fin, en algunos modelos el sistema operativo lee cuantos ciclos de carga útiles le quedan a la batería y nos alerta cuando estos están llegando a su fin. Por lo tanto es el momento de cambiar la batería por una nueva.

Si su batería presenta alguna otra anomalía que no hemos mencionado aquí, por favor llámenos ya que podemos asesorarle para saber si el cambio de batería es la solución al inconveniente que presenta su equipo en particular, en TECNO-PARTES DE GUATEMALA, tenemos amplios conocimientos y experiencia en el despacho e instalación de baterías para laptop, en todas las marcas y en todos los modelos, diez años de experiencia nos respaldan.

GARANTÍA :

Nuestra política de garantía la cual llamamos "Garantía TP" esta enfocada para que usted realmente se sienta respaldado en su compra.
Si su producto presenta alguna falla o anomalía durante los tres días hábiles posteriores a su compra, deberá traer a cualquiera de nuestras tiendas el repuesto, su equipo y la factura de compra, uno de nuestros técnicos evaluara el repuesto, si se determina que el producto está presentando fallas por daños de fabricación en ese mismo instante se le estará haciendo efectivo el cambio, si en nuestro inventario no hubiera otro repuesto igual, se le reintegrara el importe pagado ya sea en efectivo o vía transferencia bancaria en las próximas horas.
Si el producto presenta alguna falla después de los tres días hábiles posteriores a su compra y antes de los sesenta días calendario tiempo en el cual vence la garantía deberá llevar a nuestro departamento de servicio técnico ubicado en el centro comercial Montserrat, su equipo y el repuesto que ha dejado de funcionar junto con su factura y dejarlo para ser evaluado, 48 horas después uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted para dar a conocer el diagnostico de nuestros técnicos, si el producto presentaba daños de fabricación se le estará entregando uno completamente nuevo, no reparado y no reconstruido.

El tiempo durante el cual el producto tiene garantía en daños de fábrica es de sesenta días.

Para el reclamo de garantía es necesario presentar la factura de la compra.

Muy importante:
-La garantía no cubre fallas causadas por golpes al producto o daños causados por descargas eléctricas y/o picos de voltaje.
-La garantía no aplica si nuestro sello de garantía fue violado o removido.
-Si se dejó de utilizar por periodo prolongado de tiempo el equipo y por consecuencia la batería no recibio carga por un mes o más la bateria entrara en modo de bloqueo , esto tampoco aplica como daños de fábrica.

IMPORTANTE: es necesario mencionar que todas las baterías que ofrecemos son completamente nuevas y son probadas previo al despacho, además son inspeccionadas minuciosamente para así garantizar que al llegar a sus manos reciba un producto en las condiciones físicas y de funcionamiento óptimas. De esta manera hemos logrado que nuestros clientes queden satisfechos con su compra a lo largo de nuestros ya más de diez años de servicio.



pie pagina
 

POLITICA DE GARANTIA SERVICIO A DOMICILIO
INSTALACION A DOMICILIO INSTALACION EN SALA DE VENTAS
en imagenes:     | cargadores | baterias | pantallas | teclados |

byMx